martes, 8 de septiembre de 2009

¡HOLA!
¡Muchas felicidades por querer aprender!
Para mi es un gusto poder iniciar este cuatrimestre impartiendo la materia de TALLER DE CREATIVIDAD PUBLICITARIA como tu profesora y guía y así juntos embarcarnos en una fabulosa aventura que nos permita conocer el mundo de la publicidad, su pasado, los personajes importantes, las grandes agencias, etc.
Mi nombre es CECILIA PÉREZ y con gusto seré tu guía durante el cuatrimestre septiembre-diciembre 2009.
Te contare un poco de mí para que me conozcas:
Nací en Monclova Coahuila un día 28 de Octubre , soy licenciada en Mercadotecnia, he tenido la oportunidad de trabajar en Chrysler de México en el departamento de comunicación interna de la planta, también he realizado dos campañas publicitarias en la ciudad de Monterrey, así como algunos videos promocionales y comerciales de TV.
Me encanta mi carrera y ver la vida desde su lado positivo, soy de la creencia de que no hay mal que por bien no venga. Y de que de nuestra actitud depende mucho nuestra felicidad o tristeza en la vida, así que disfruten su etapa de universitarios, cumplan en sus clases, hagan sus deberes, pero sobre todo sean felices siendo lo que son, ESTUDIANTES.
La creatividad es una característica que todos tenemos y considero que en base al esfuerzo y a la dedicación se puede lograr cualquier cosa incluso desarrollar esta habilidad, y si tu quieres cursar con éxito esta materia, tendrás que esforzarte y dedicarle el tiempo requerido para lograr los objetivos, no será fácil, y tenemos mucho trabajo por hacer, pero no te preocupes no estarás solo en ningún momento, ya que mi deseo es poder llevarte de la mano hacia tu meta, para esto se creó este blog, donde con creatividad expresaras tus dudas, comentarios, historias, experiencias, innovaciones etc.
Recuerda que todo lo bueno o importante en la vida implica un esfuerzo, un interés, la carrera que elegiste es muy importante para ti, por eso haz lo posible terminarla, no dudes en hacerme cualquier pregunta respecto al curso y las actividades a realizar, ya sea sobre las Aplicaciones Multimedia que realizaremos durante todo el cuatrimestre, lo que vayamos viendo, la utilización de este blog o bien cualquier duda que pueda surgirte sobre los trabajos y tareas.
¡¡¡Bueno pues aquí vamos!!!
Échale todas las ganas del mundo y obtendrás los resultados que esperas.
Te mando un cordial saludo !
Cecy Pérez

5 comentarios:

  1. Pues aqui aportando mi comentario del dia, realmente mis expectativas son muchas para la materia, estoy muy emocionado y tengo mucho interés en aportar lo que sea posible para que podamos desarrollar creatividad en todo lo que hacemos =)

    ResponderEliminar
  2. Bueno mis expectativas para esta clase, principalmente a como aplicar la creatividad en algo necesario como ayer lo veiamos y no solo en teoria tambien el saber como por medio de dinamicas que creo que es fundamental en esta clase, espero tambien que sea muy entretenida y llamativa y que al final de la clase todos pudieramos aplicarla para nuestros futuros proyectos.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas expectivas puestas sobre la materia .
    Una de ellas es que la materia no sea tediosa y que no maneje tanta teoria que sea mas practica, y que me permita explotar mas mi creatividad !

    ResponderEliminar
  4. las espectativas son muchas, y asi como mis compañeros espero poder aportar a la clase ideas inovadoras i útiles para enriquecer la clase, espero de ésta que sea una muy buena experiencia para amas partes =)

    ResponderEliminar
  5. la materi es muy interesante ya q desarrollaremos al maximo la creativida

    ResponderEliminar